NEBULIZADOR TOTAL REPAIR TREATMENT

Tratamiento Facial
Total Repair

REPARA Y CUIDA TU PIEL

Cuidamos
de ti

Es hora de que descubras una de las últimas novedades en cuestión de cuidado facial. Una tecnología que hará que tu piel esté perfecta y saludable desde la primera sesión.

Es magia que transforma tu piel.

Nebulizador
Total Repair Treatment

Reproducir vídeo

TRATAMIENTO QUE REPARA E HIDRATA A FONDO LA PIEL DE TU ROSTRO

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de una tecnología que combina la nebulización con las propiedades de la Cromoterapia Facial. Una mascarilla 7 en 1 con pulverizador en frío y caliente, máscara con luz de color, inyección de oxígeno, hidratante LED, fotón, dispositivo de belleza para Rejuvenecimiento.

¿Qué puedes conseguir?

– Reparar y cuidar la piel del rostro.
Mejorar el cutis ya sea por mala hidratación, un mal metabolismo o mala circulación
Mejorar los síntomas del envejecimiento y flacidez de la piel, los poros dilatados y arrugas
Mejorar los cambios patológicos pigmentarios, como pecas, quemaduras solares o manchas seniles.
– Tratamiento eficaz para eliminar el acné, disminuir la inflamación y eliminar las cicatrices.

¿Quieres conocernos más?
Te contamos quienes somos.

Conoce MF Estética

Hola, me llamo Marisa Fontecoba Sánchez y soy la encargada del centro de este centro. Llevo trabajando toda mi vida en el sector de la peluquería y estética y, aunque tuve mi paréntesis para trabajar en moda masculina, decidí retomar mi sueño y abrir un negocio centrado en la estética y en el bienestar de mis clientes: MF Estética.

MF nace con la seguridad y la experiencia que adquirí durante todos mis años trabajando en un sector tan dinámico. Aquí no solo ofrecemos tratamientos, sino que te asesoramos y te recomendamos el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, en MF Estética los detalles cobran un protagonismo especial, los aromas y la música forman una atmósfera única, con un solo fin: que disfrutes de un momento de paz, relax y bienestar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y toda la plantilla acudimos a formaciones constantes con el objetivo de ofrecerte siempre el mejor de los servicios.

Aunque podría contarte muchas cosas más, prefiero conocerte en persona y que visites nuestro centro. Trabajamos con toda la profesionalidad y cariño hacia nuestros clientes, porque sois el eje central de MF Estética.

“Los secretos no se cuentan, se descubren”

MF Estética - Tratamientos reductores

Reserva ya tu cita

Llámanos al:
639 53 39 26 o al 981 94 15 47

Si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita y resolver todas tus dudas: