Tratamientos Faciales

Tratamientos manuales

*Carboxi-Exprés de Natura Bisse

Este ritual ofrece una exfoliación triple que elimina eficazmente las células muertas a la vez que activa suavemente el sistema de renovación celular de la piel. Una técnica que emplea CO2 para combatir los signos del envejecimiento y produce una verdadera explosión de oxígeno en la piel.

*La Cura de Natura Bisse

Tratamiento extremadamente reparador, un exquisito ritual que restaura, purifica e hidrata. Gracias a técnicas diseñadas al detalle, un meticuloso proceso de extracción, un masaje desintoxicante, una mascarilla microestimulante y un velo hidratante, los poros de la piel se abren, se tratan con cuidado y , a continuación, se cierran, se purifican y se suavizan con refrescantes extractos botánicos. Una cura integral para la piel.

*Vitamina  C de Natura Bisse

Sumerge tu piel en el poder antioxidante de un tratamiento de vitamina C. Estos protocolos faciales y corporales ricos en nutrientes restauran la vitalidad de la piel dañada por el sol y ayudan a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La opción perfecta para recuperar la firmeza, mejorar la luminosidad, combatir las manchas oscuras y mejorar la elasticidad.

*Diamond Cocoon de Natura Bisse€

Despierta todo el potencial de tu piel con este tratamiento prebiótico. Un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas. Un respiro desintoxicante que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural.

*Inhibit V- Neck de Natura Bisse

El plan maestro para cuello y escote. Con una fina musculatura y una piel muy frágil, la zona de cuello y escote es especialmente vulnerable al envejecimiento. Elige entre nuestros 5 protocolos específicos para esta zona, todos ellos incluyen avanzadas técnicas de masaje, cosméticos de última generación y el exclusivo V-Neck Definition System.

*Higiene facial de Confort Zone

Confort Zone hace la lamp limpieza una experiencia sensorial Cosméticos de formulación consciente y sostenible . Selección de los mejores ingredientes naturales y de alta tecnología junto con técnicas específicas dejan tu piel radiante.

*Doble limpieza de Institut Esthederm

La limpieza facial permite acabar con la flora transitoria indeseable y patógena que se acumula en nuestra dermis. Resulta esencial para liberar la piel de impurezas, respetando la integridad del ecosistema cutáneo incluso en las pieles más sensibles. Obtén un resultado pulcro y brillante que hará que nuestro cutis se encuentre en óptimas condiciones para realzar los efectos de otros tratamientos.

*Facial personalizado

Empleamos técnicas manuales, cosmética o aparatología específica según las necesidades de la piel.

Tratamientos Con Aparatología

*Indiba Depp Care

Radiofrecuencia monopolar Cap/Res a una frecuencia específica de 448kHz . Esta frecuencia genera efectos térmicos y subtérmicos que aceleran la recuperación del tejido. Efectos regenerativos, antiinflamatorios, antiálgicos y antiadipogènicos. Estos beneficios se logran mediante la movilización de iones.

*Dermapen

Sistema de penetración transdérmica, compuesto por múltiples microagujas que nos permite reafirmar, y rejuvenecer la piel ya que estimula la producción de colágeno y elastina. También mejora el aspecto de estrías y cicatrices.

* V Neck Definición System

Un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones , rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de nuestros productos.

*Máscara LED

Funciona mediante fotones, que por medio de la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que éstas produzcan mayor cantidad de colágeno, desde las capas más profundas y también estimular la circulación sanguínea.