CRIOLIPÓLISIS & EM SHAPE

MF Estética Body Shape

Tratamientos
corporales

Lo que nos
importa eres tú

NOSOTROS CUIDAMOS DE TI

En Marisa Fontecoba lo que nos importa eres tú y todo lo que te rodea. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que cuidará de ti. TE ACOMPAÑAREMOS EN TUS MIEDOS, EN TUS ANSIEDADES Y, PORQUÉ NO DECIRLO, EN ESAS MANÍAS Y DEFECTOS QUE NOS VEMOS.

Te ofrecemos los mejores tratamientos integrales con resultados espectaculares.

LLEGA EL VERANO Y PARA ELLO INCORPORAMOS UN PLAN QUE FUNCIONA 100%.

¿Contamos contigo?

MF Estética - Tratamientos reductores

Si es así, ¡ADELANTE! Necesito que me ayudes con una alimentación lo más sana que tu puedas y alguna caminata, el resto corre de mi parte.

Alimentación Sana

ALIMENTACIÓN SANA

Ejercicio

EJERCICIO

Hidratación

HIDRATACIÓN

CRYO COOL MAX

Criolipólisis

El tratamiento consiste en el enfriamiento selectivo, desnaturalización, metabolización y eliminación por vías naturales orgánicas de las células grasas sin afectación o daño a otros tejidos circundantes.

La criolipólisis es un método eficaz, seguro, no invasivo e indoloro y una alternativa a la cirugía con resultados de hasta un 30% de eliminación de tejido graso por sesión.

¿Cuántas sesiones son?
El tratamiento completo son tres sesiones de una hora y media por sesión.
Y se hacen en espacio de mes y medio cada una.

 

Es necesario que pidas tu cita para verte con nuestra doctora para comenzar el tratamiento

Reproducir vídeo

Y ahora os presento el segundo tratamiento que
incorporamos y que todas y todos nos queremos hacer

Maderoterapia

La maderoterapia tiene su origen viene de la medicina oriental, donde la utilizaban para aliviar dolores musculares o trabajar energías, y las maderas eran muy rudimentarias y aparatosas. Años después se perfeccionó en Colombia para uso estético. Se diseñaron las maderas anatómicamente para utilizarlas sobre la piel.

Es una técnica que, mediante movimientos y presión sobre ciertos puntos vitales y otros importantes para el objetivo de la terapia, se ayuda de unos instrumentos de madera especiales para buscar una reacción de bienestar y sanación en el paciente. «La madera es un material que se considera beneficioso para la salud. Tiene efectos reafirmantes y tonificantes. Además, activa la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. También activa la producción de colágeno y elastina y puede actuar sobre los músculos del cuerpo (piernas completas, abdomen, espalda, brazos) y el rostro, aportando tonicidad y reduciendo la flaccidez

Zionic

ZIONIC es un novedoso y revolucionario tratamiento de estética avanzada fabricado en España. El tratamiento consiste en la actuación combinada de la radiofrecuencia junto a un masaje activo rotacional profundo (MARP) con 7 intensidades diferentes.

Descubre nuestros tratamientos para preparar tu piel para la exposición del sol

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

En MF Estética cuidamos de ti, por ello, a parte de nuestros tratamientos reductores hemos creado un tratamiento para que tengas tu piel perfecta para el verano.

Consigue, en una sola sesión, una piel radiante con la que podrás conseguir un bronceado uniforme para este verano gracias al tratamiento Diamond Well Living de Natura Bissé y una sesión de Indiba Deep Care.

 

Prepara tu piel para la exposición al sol

Marisa Fontecoba

Hola, me llamo Marisa Fontecoba. Soy una persona inquieta y emprendedora. Abrí mi primer negocio de peluquería y estética con 21 años. Después de un pequeño paréntesis para cuidar a mis hijos y trabajar en el mundo de la moda masculina, decidí volver a mi vocación y reabrir mi negocio, esta vez solo de estética.

MF Estética es un centro estético que nace con la seguridad y la experiencia que adquirí con el paso de los años. En él, ofrecemos tratamientos personalizados donde los detalles cobran un protagonismo especial, los aromas y la música forman un todo, con un solo fin, un momento de paz, relax y bienestar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y formaciones constantes, para ofreceros un servicio impecable.

Podría continuar contándoos infinidad de cosas, pero os invito a que conozcáis el centro y al equipo. Trabajamos con toda la profesionalidad y cariño hacia vosotras.

“Los secretos no se cuentan, se descubren”

Reserva ya tu cita

Llámanos al 639 53 39 26
o al 981 94 15 47

y reserva ya tu cita

Si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita y resolver todas tus dudas: