DIAMOND WELL LIVING + INDIBA DEEP CARE

Tratamientos
corporales

PREPARA TU CUERPO PARA EL VERANO

Summer

Cuidamos
de ti

Tu piel, perfecta para
el verano

NOSOTROS CUIDAMOS DE TI

En Marisa Fontecoba creemos en la importancia de celebrar todo aquello que nos hace felices y únicos, en comprender que mimarnos y dedicarnos tiempo no es en vano, sino un regalo hacia nosotros mismos.

Consigue una piel radiante en una sola sesión

¿Quieres una piel limpia para conseguir un bronceado uniforme este verano? ¿No consigues aclarar esas pequeñas manchas de tu piel?

Desde MF Estética te ofrecemos una solución.

Hemos creado un pack tan completo como único en el que, en tres sencillos pasos, te ayudamos a conseguir esa piel que todos deseamos. ¿Cómo lo hacemos? Aunando los beneficios del tratamiento Diamond Well Living de Natura Bissé con una sesión de radiofrecuencia con nuestra máquina Indiba Deep Care.

En menos de dos horas, conseguiremos preparar tu piel de cara a la exposición solar este verano para que puedas conseguir una piel sana, radiante y bonita y un bronceado uniforme.

MF Estética - Tratamientos corporales para el verano

Es magia que transforma tu piel.

Tratamiento Indiba - MF estétia

Diamond Well
Living

EL TRATAMIENTO PARA REPARAR TU PIEL A FONDO

Primero exfoliamos tu cuerpo para conseguir eliminar todas las impurezas superficiales y residuos que acumula nuestra piel en el día a día.

A continuación, hidratamos de manera profunda tu cuerpo, empleando los aceites específicos de Well Living con un masaje relajante y estimulante.

INDIBA

EL BROCHE DE ORO PARA UNA PIEL DESINTOXICADA

Por último, desintoxicamos la piel en profundidad con una sesión de Indiba Deep Care. Este tratamiento, totalmente indoloro, será el broche final para potenciar la hidratación anterior. Además, gracias a este paso, ayudamos a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo con radiofrecuencia.

Si necesitas ese momento de desconexión y centrarte en el bienestar te tu cuerpo, en MF Estética te abrimos nuestras puertas. En 2 horas conseguirás una piel preparada para el sol.

Tratamiento Indiba - MF estétia

¿Quieres conocernos más?
Te contamos quienes somos.

MF Estética - Tratamientos reductores

Conoce MF Estética

Hola, me llamo Marisa Fontecoba Sánchez y soy la encargada del centro de este centro. Llevo trabajando toda mi vida en el sector de la peluquería y estética y, aunque tuve mi paréntesis para trabajar en moda masculina, decidí retomar mi sueño y abrir un negocio centrado en la estética y en el bienestar de mis clientes: MF Estética.

MF nace con la seguridad y la experiencia que adquirí durante todos mis años trabajando en un sector tan dinámico. Aquí no solo ofrecemos tratamientos, sino que te asesoramos y te recomendamos el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, en MF Estética los detalles cobran un protagonismo especial, los aromas y la música forman una atmósfera única, con un solo fin: que disfrutes de un momento de paz, relax y bienestar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y toda la plantilla acudimos a formaciones constantes con el objetivo de ofrecerte siempre el mejor de los servicios.

Aunque podría contarte muchas cosas más, prefiero conocerte en persona y que visites nuestro centro. Trabajamos con toda la profesionalidad y cariño hacia nuestros clientes, porque sois el eje central de MF Estética.

“Los secretos no se cuentan, se descubren”

Reserva ya tu cita

Llámanos al 639 53 39 26 o al 981 94 15 47 y reserva ya tu cita

Si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita y resolver todas tus dudas: